47º Congreso Internacional de AEDIPE

3 octubre

Entorno Dinámico participa en el 47º Congreso Internacional de AEDIPE que se celebrará en Sevilla del 3 al 5 de octubre de 2013.

Bajo el lema “La tercera R-evolución. El papel de las personas”, la temática versará sobre los dos ejes principales del nuevo cambio: las personas y la nuevas tecnologías.

Se expondrán las mejores prácticas y el “estado del arte” en la gestión del talento, el marco de las relaciones, el liderazgo y su desarrollo en las organizaciones, así como de los nuevos paradigmas necesarios para afrontar con éxito esta nueva época en la que estamos.

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) es una asociación privada sin ánimo de lucro, profesional e independiente, que agrupa a las personas que se dedican a actividades relacionadas con la Función de Personal/ Recursos Humanos de la que forman parte 3.900 personas, vinculadas a más de 2.500 Empresas o Instituciones. Su ámbito territorial abarca todo el territorio nacional, a través de 10 delegaciones territoriales.