Entorno Dinámico en el V Torneo Interempresarial de Padel de Granada

mapa_final

El pasado fin de semana tuvo lugar el V Torneo Interempresarial de Padel de Granada en las pistas del Centro Deportivo We de la ciudad. El evento contó con la participación de más de 30 empresas y un total de 170 jugadores. Entorno Dinámico, como patrocinador del evento, estuvo presente durante todo el fin de semana, apareciendo en las camisetas con las que se obsequió a todos los participantes.

La empresa participó activamente en la competición, estando representada por la pareja mixta, y trabajadores de la misma, María Jáimez y Antonio Galiano que hicieron un buen papel durante toda la competición, cayendo en semifinales en el partido disputado contra la pareja que resultaría ganadora del campeonato y que representaba a la empresa Inmobiliaria Alcazaba.

Captura de pantalla 2013-05-17 a la(s) 09.55.24

También estuvimos representados en el cuadro masculino y femenino en las categorías de aficionados y segunda, respectivamente. La pareja de chicas, María y Sacra Jáimez, hizo una excelente labor cayendo en la final ante la empresa Box Padel. Los chicos, Antonio Galiano y Javier Lozano, no tuvieron tanta suerte, siendo derrotados en cuartos de final en un partido muy reñido a tres set contra Respuestos Bazán Gálvez, quienes acabarían por ganar la competición.

Imágenes del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *